Identificación de mecanismos para la integración de la Inteligencia Artificial en las cadenas de valor

Manifestaciones de interés relativas a la identificación de mecanismos para la integración de la Inteligencia Artificial en las cadenas de valor en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Información importante
Las entidades que participen de esta manifestación de interés deberán tomar en consideración los siguientes condicionantes:

– El tipo de propuesta por el que se manifieste interés deberá estar englobada en niveles de madurez tecnológica de grado 6, 7, 8 o 9.

– No se fijan límites económicos en cuanto al importe de las propuestas presentadas.

– La presentación de manifestaciones de interés está abierta a todo tipo de agentes privados y públicos, teniendo en cuenta a empresas de todos los tamaños. Dichas manifestaciones de interés corresponderán a entidades, que podrán estar relacionadas con el sector tecnológico o pertenecer a cualquier otro sector, que prevean incorporar inteligencia artificial a su actividad comercial.

– Las propuestas serán presentadas de manera individual por cada agente y de manera anónima.

La información que se recopile mediante estas manifestaciones de interés tiene como único objetivo ayudar a la definición de las líneas estratégicas y guiar la acción de esta Secretaría de Estado en la ejecución de los planes con cargo a los fondos europeos antes mencionados. Esta manifestación de interés no se realiza en el marco de ningún procedimiento de contratación ni de subvención convocado ni por convocar y en ningún caso genera derecho preferente a la financiación, ni compromiso alguno por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Una vez se acabe el plazo para la recepción de manifestaciones de interés asociadas a este documento, se procederá a analizar las propuestas presentadas, para posteriormente articular los instrumentos de colaboración público privada más adecuados. En todo caso, las herramientas de colaboración público-privadas que se diseñen respetarán el marco jurídico sobre Ayudas de Estado de la Unión Europea.

Presentación de expresiones de interés

Las expresiones de interés se podrán enviar hasta el día 2 de abril a las 23:59. Las expresiones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta.

Los proponentes podrán remitir una única expresión de interés, teniendo en cuenta que se debe contribuir como empresa única. La expresión de interés remitida deberá ser anónima.


Per més informació: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5257/tnlg?msdynttrid=4m3LFSA4He9yssDsT7uFiSBhLNT4cF_BXatNfBjDGHI

17 març, 2021

Tens un projecte? T'ajudem a optar a fons europeus

El nostre equip d’assessorament i consultoria dona resposta, ajuda i acompanya a totes aquelles petites i mitjanes empreses que volen optar a fons europeus a través d’un projecte innovador i transformador